Decidiendo los proximos dias.

Martes 17 de Mayo.

El dia de hoy se nos presentaba incierto. No sabiamos si seria nuestro ultimo dia en Ubud o no, asi que desayunanmos tranquilamente y luego nos fuimos a la terraza de nuestra habitacion a chequear los vuelos a Flores para mañana. El precio habia subido hasta los 400 euros asi que casi con mas alegria que con pena ¡¡¡descartamos la visita a Flores!!! Tendremos que volver en otra ocasion a Indonesia para visitar esa isla y los famosos dragones de komodo. Ahora lo que tenemos que decidir es en que emplear estos 3 dias mas.Por el momento, nos vamos a la piscina a refrescarnos, hacemos un rato el tonto y le mandamos algun video a la familia para que sepan que estamos mas que bien...

A las 11 nos fuimos a la habitacion a arreglarnos un poco para salir en el transfer de las 12 y comer en Ubud. Antes preguntamos en recepcion si nos podemos quedar 3 noches mas y no hay problema asi que por lo menos ya tenemos la estancia asegurada.
El transfer nos deja en la puerta del Ubud palace y como es temprano, decidimos entrar al cafe lotus para verlo. El estanque de los lotus es bonito, aunque no hay muchas flores.

Hacemos alguna foto por alli y vemos donde estan situadas las mesas para poder ver el espectaculo de danzas tradicionales.

Nos parece que esta un poco alejado, asi que decidimos que iremos a ver las danzas al restaurante Laka-leke.(la siguiente foto esta hecha desde el escenario.Las mesas estan justo detras del estanque al final).

De aqui nos vamos a visitar el Monkey forest pero mientras bajabamos la calle Jalan monkey forest, vimos un restaurante cuya carta nos gustó asi que entramos para comer. Nos pedimos unos lassis que estaban muy buenos, un sate de pollo y otro plato de pollo en salsa con patatas. Todo nos costo 75000 rupias pero el servicio fue muy lento asi que no os lo recomendamos.
Ahora si nos vamos a Monkey forest. Pagamos la entrada en taquilla (20000 rupias por persona) y entramos.

Este "parque de los monos" es un sitio muy bonito, lleno de naturaleza, estatuas de piedra y por supuesto monos. Por desgracia, tuvimos la mala suerte de quedarnos sin bateria asi que apenas tenemos un par de fotos.

Sin camara, nos pusimos a pasear por todo el parque y descubrimos que habia mas entradas a el donde no habia seguridad ni nadie que pidiera la entrada asi que decidimos que volveriamos otro dia con la camara y la bateria a tope. Estuvimos un rato sentados por alli, observando las "monadas" que hacian los monos y nos divertimos mucho. Como no queriamos visitar mas lugares por no tener bateria, nos fuimos al mercado y nos lanzamos a las compras ¡¡que a mi me encantan!!! Compramos un bolso de rafia (25000 rupias), unos imanes (15000 rupias los dos) y un estuche con 3 tarritos de aceite( 30000 rupias). No compramos nada mas porque era tarde y estaban cerrando (cierran sobre las 17h). Como hasta las 18h no era el transfer de vuelta al hotel, nos sentamos en nuestro ya conocido Warung kopi y nos tomamos unos banana split riquisimos.
El resto de la tarde en el hotel lo pasamos dandonos baños en la piscina y buscando hoteles para las islas gili. Mandamos un monton de emails a los que mas nos gustaban, esperando que nos contesten en estos dias.
Ya para cenar, nos arreglamos un poco y pedimos en el restaurante del hotel dos ensaladas cesar, un plato de pasta y un pollo a la chiang mai (es que me gusto mucho este plato).Luego, hablamos con Nyoman para pedirle que por favor mañana nos llame a la empresa de rafting con la teniamos reserva para confirmar la hora de recogida.Nos dice que no hay problema, que ella se encarga.Hoy ha sido un buen dia de relax....