Nuestro aniversario.

MArtes 24 de mayo.

Hoy era nuestro segundo aniversario de boda y que mejor lugar para celebrarlo que esta paradisiaca isla. Nos levantamos a las siete y bajamos a la terraza que hay junto a la piscina a desayunar. Es todo a la carta asi que pedimos chocolate, crepe de platano frito (ummmm estaba delicioso) y macedonia de frutas.

Luego decidimos ir a la zona de playa del sur, pero por el camino nos encontramos con dos gatitos pequeños muy juguetones y estuvimos un buen rato alli con ellos.
Cuando volvimos al camino, nos topamos con varios centros de buceo asi que Jose entro para preguntar precios de inmersiones y de cursos (se quiere sacar el advanced).Los precios de todos los sitios son similares pero en Gili Divers, tienen un instructor que habla bastante bien el español ( Freddy, un chico frances) asi que Jose decide hacer el advanced con el por el precio de 280$.
Por fin, a las 10 de la mañana llegamos a la playa que hay delante del hotel Villa Ombak.

Alli hay un palafito muy chulo donde hacen cenas romanticas y creemos que es un buen sitio para celebrar nuestro aniversario. Preguntamos, pero esta reservado para toda la semana!!!! Tendremos que ir a otro sitio...
Estuvimos un ratito en la zona de playa del kokomo resort y del hotel Trawangan resort pero alli la playa tiene muy poca profundidad asi que nos hicimos algunas fotos y probamos a hacer snorkel.

Tampoco habia nada interesante que ver en esta parte de la isla, asi que volvimos a la zona centro, donde hay una zona llama "Blue Beach" que es la mejor para bañarse ya que no hay ni tanto coral, ni tan poca profundidad. Lo que si habia era una fuerte corriente.

Esta zona de playa, es la mas "masificada" de la isla ya que es donde paran todos los barcos que llevan gente a hacer submarinismo, donde paran a traer mercancias (todos los suministros de la isla vienen desde Lombok en barco), donde hay mas vendedores y donde estan la mayoria de hoteles y restaurantes. Sobre las doce, nos entro hambre asi que aprovrechando que habia un chiringuito llamado "juku merlin" comimos en el.

Creimos que era del mismo dueño que el restaurante donde cenamos anoche pero nos dijeron que no, que era de un trabajador que se habia ido de jukus y habia montado por su cuenta este otro sitio. Tambien comimos muy bien, descalzos sobre la arena aunque el Jukus original nos gusto mas.

El resto de la tarde lo pasamos en la blue beach, disfrutando de ese color tan bonito que tenia el agua.

Luego volvimos al hotel y tomamos los ultimos rayos de sol en la piscina, que tenia el agua super caliente!!!!

Por la noche, nos arreglamos un poquito mas y nos fuimos a los restaurantes del centro a buscar un lugar adecuado para celebrar nuestro aniversario. La vitrina del Scallybugs nos gusto mucho porque nedia piezas con muy buena pinta y ademas tenia mesas con velas junto al mar asi que nos sentamos alli.

Pedimos un monton de cosas y todo estaba bastante bueno, sobre todo el browni con helado de vainilla. Lo que nos decepcionó un monton fue los batidos de frutas naturales, que los hacian con mucha agua. Esa noche pagamos por la cena unas 300000 rupias, que no es nada caro para lo que comimos pero en el Jukus siempre cenamos muy bien por menos de la mitad del dinero asi que no volvimos al scally.